Ayer os mentí… a medias

13 - julio - 2006 en 12:01 am | Publicado en Distribuciones | 4 comentarios

Fedora Core

¡Cuidado, que nadie piense mal, que para mentir ya están los políticos y los ‘trileros’! Digamos, más bien, que ayer os solté una verdad a medias, que suena mejor pero que el español medio suele tildar como peor que una mentira.

Ayer os conté cómo puse fin a mi desventura con OpenSUSE 10.1: reinstalando Ubuntu. Por cierto, que mi descripción de ese sistema fue una auténtica verdad a medias: efectivamente, todo lo que os conté me ocurrió, pero se me olvidó contaros (uno de vuestros comentarios me lo recordó) el patético y vergonzoso sistema de actualizaciones. Sistema que, por cierto, fui incapaz de activar. Nada que ver con el de la versión 9.3 o 10.0., tan sencillo como intuitivo.

A lo que iba, leches, que me pierdo. Segunda verdad a medias: aprovechando la escabechina, estrago y destrozo que me causó su lenta instalación, antes de colocar Ubuntu decidí instalar una distribución gráfica que me enamora: Fedora Core, en su versión 5.0. No sé, tienen algo esos iconos que me hipnotizan. Total, no iba a perder nada por instalarlo pues tenía todo guardado en un disco externo. ¡Adelante!

Fedora Core

Y cuál fue mi sorpresa cuando, una vez insertado el disco, reiniciado el PC y ya con la ‘careta’ que te pide que pulses ‘Enter’ para la instalación gráfica (ver imagen superior), presiono ‘Intro’ y… uppsss… nada, que no se instala. Me dice que el comando no es correcto. ¡Qué raro, el cedé de la versión anterior me funcionó perfectamente hace menos de 2 meses!

Pues nada, ahora sí, con el rabo entre las piernas (es una expresión, tranquilos) reinstalé Ubuntu sin pensármelo. Y sin verdades a medias :-P.

Create a free website or blog at WordPress.com. | El tema Pool.
Entradas y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores