Hasta siempre

11 - mayo - 2007 en 10:08 am | Publicado en Otros | 8 comentarios

virgen.jpgQuerida parroquia:

Como bien os dije tiempo atrás, venido mayo este blog llega a su fin. Bueno, a medias.

Mucha gente me ha dado el ‘coñazo’ cariñoso para que no borre los textos con el fin de que la información estuviera disponible a los ‘novatos’. No es mala idea. Es más, no sólo lo voy a hacer sino que un querido amigo que conocí vía Internet, LC, más majo que las pesetas, se va a hacer cargo de él. Él posteará, él leerá vuestros comentarios, él se encargará de todo el mantenimiento de la bitácora, él es el responsable. Lo hará a su manera y cuando pueda, que ahí es donde reside la gracia de los blogs. Quién sabe, quizá estemos inaugurando una nueva moda en internet: el truequeblog (“Te cambio mis dos blogs, por el tuyo y por un beso de tu hermana“, je, je).

También os aviso de que dentro de unos días, el dominio DosyDosCuatro.Com dejará de remitir a esta bitácora, de modo que os recomiendo que actualicéis vuestros marcadores. Desde hoy, se accederá desde http://dosydoscuatro.wordpress.com/

LC ya me ha dicho que espera ansioso vuestros comentarios. Yo ya le he hecho llegar uno. Os espera en:

ortigoanalis(joroba)gmail(punto)com

Ha sido un placer. Que ustedes disfruten del software.

About these ads

8 comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Una gran idea y ojala sigamos viéndote por aquí.

  2. Lástima que no te lo hayas pensado mejor, pero bueno, gracias por todo ;)

    Ahora a ver si LC está a la altura!!! (seguro que si)

  3. Gracias por mantener los contenidos y continuar la publicación de contenidos aunque sea otro autor. Seguiré leyendo DosyDosCuatro.

    Por cierto, os podéis pasar por En el Nombre de Tux, un blog sobre Linux que abrí hace poco junto con un par de compañeros. A ver si tenemos más tiempo y publicamos más jeje. Saludos.

  4. Gracias por dejar los textos y ánimos a LC con la continuación.

    Sólo queda esperar que al menos podamos leerte de vez en cuando como colaborador o comentarista.

    Un saludo.

  5. Te he buscado inútilmente en Skype para darte las gracias por todo personalmente, pero no te he encontrado. Puedo soportar que no postees, pero bajo ningún concepto te perdono la ronda de cañas, aunque me tenga que ir a Barakaldo a metértela con embudo.
    Me encantaría mantener el contacto para hablar de informática y de otras cosas. Tienes mi correo. Si es verdad que ya no vas a usar el de dosydoscuatro.com, me encantaría que me mandases otro.
    Gracias a este blog ya sé casi planear solo por el mundo de ubuntu y aunque comparto tu visión escéptica sobre el integrismo de los linuxeros, me siento libre cada vez que oigo hablar de ordenadores que se cuelgan, de virus (¡¡Dios mío, hay gente que tiene virus!!), etc…
    Tu amigo Diego Rodríguez-Vila.

    Por otro lado y para LC: aquí nos tienes incondicionalmente para leerte y para coloborar en lo poquito que podamos. Gracias por mantener esto vivo.

  6. Carlos, no vemos el la Red, y quizá algún día en Bilbo (no sabia que ras de Barakatown tío) aunque no nos conozcamos ;P yo mirare bien XD Suerte en todo tío y bienvenido LC como te dije yo también continuare leyendo.

    Un saludo amigos.

  7. ¿Osea que somos los tres de Bilbao? Pues a ver si quedamos algún día, ¿no?
    Hasta siempre, Carlos.

  8. jajaja desde que dijiste que cerrabas el blogs, te saque de mi google reader, por que no tenia actividad. Pero los otros dias encontre entre los post mas visitados de wordpress el post sobre “cual es mejor, windows o linux” y entre para comentar sin saber que era un querido blog que visite muchas veces.

    Mucha suerte en lo que hagas Carlos y esperemos que LG (sorry LC) le vaya bien con semejante presion de mantener uno de los mejores blogs de linux en español.

    Saludos


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. | El tema Pool.
Entries y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

%d personas les gusta esto: