Cedés por la cara

26 - abril - 2006 en 10:31 pm | Publicado en Distribuciones, Linux | 2 comentarios

Acostumbrados como estamos a que todo esto de Linux nos salga por la cara (“by the face”, que dice los modernitos pasados de moda), algunos de vosotros habéis profundizado aún más en el síndrome María José Campanario (lo digo por lo de querer ser más listos que nadie) y os quejáis de que cada vez que hablo de una distribución os tenéis que descargar 600/700 megas, cuando no un DVD. Amigos, es lo que toca. Pero siempre se pueden conseguir las distribuciones por la cara, en un CD original y recibirlo en nuestro correo postal sin ningún coste. Y si no lo creeis, seguid leyendo.

Entrad en la web de Ubuntu. Pinchad en la sección Ship It / Free CDs. Como veis, podéis pedir los cedés que os hagan falta de la última versión disponible de Ubuntu. Por desgracia, ya sólo aceptan peticiones para la próxima versión, la 6.06, que está al caer (quedan semanas) y parece prometer muchas mejoras. Con un simple formulario los cedés (pidáis los que pidáis) os llegarán GRATIS a casa. Y encima, incluyen copia instalable y copia Live… Una pasada (ver imagen superior).

¿Que sois más de Guadalinex? Otro tanto. Entrad en su web. En la página tenéis que registraros. Una vez completado el proceso, id a la parte derecha de la página, bajo el título 'Cds de Guadalinex'. Indicando vuestros datos os llegará a casa una copia de la V3, la última versión, pitando.

¿Alguien dijo que Linux al final sale caro?

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] PD: Si no tenéis ADSL, tranquilos/as. En cualquier revista de Linux podréis encontrarlo fijo el mes que viene. Y si no, siempre hay otras fórmulas. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: