Hoy es mi cumpleañoX

18 - mayo - 2006 en 1:10 am | Publicado en Podcast | 8 comentarios

¡Vivan los días redondos!Amigos y amigas:

Me voy a permitir la licencia de no escribir un post al uso y dedicármelo a mí mismo. Es que hoy, 18 de mayo, cumplo años.

Para celebrarlo, he decidido grabar 41 segundos de voz (¡Cuidado, que no cumplo 41 tacos!). 41 segundos de agradecimiento a todos vosotros por leer cada día mis andanzas con el pingüino. 41 segundos para deciros que leo todos vuestros comentarios y correos electrónicos, me gusten o no. Y que encima, los imprimo para no perderlos de vista.

Os dejo. Hoy, el protagonista arrogante soy yo. Y mi día va a ser tan redondo como los Donuts.

Descargar audio (919 Kb, .tar.gz y .ogg)

8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Felicidades!

  2. Espero que hayas pasado muy bien tu cumple…

    Gracias por poner los artículos completos en el feed 😉

  3. Felicidades ! Y sigue con la misma ilusión con este diario ! 😉

  4. …y que cuuuumplas muuuuchos máaaaass! Felicidades!

  5. Feliz cumpleaños

  6. Zorionak eta urte askotarako!

  7. Felicidades

  8. Felicidades!!!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

