¡XGL al poder!

13 - junio - 2006 en 12:18 am | Publicado en Otros | 4 comentarios

Hoy no me extiendo. Os muestro lo que XGL puede hacer con vuestro Ubuntu. Algún día comentaré cómo podéis tenerlo en vuestros escritorios. Pero eso será otro día… si podéis esperar.

Anuncios

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Me muero de ganas de leer esa explicación. Creo que con XGL Linux ha superado por primera vez a windows en espectacularidad visual.

    Imaginad: usas Linux, pero necesitas utilizar alguna aplicación exclusiva de windows. Instalas windows sobre Vmware. Arrancas Linux, luego Windows y con una combinación de teclas y un giro del cubo cambias de un sistema operativo a otro. Esto lo vi hacer en un Mac… y ahora ya se puede en Linux!

    Saludos.

  2. Aqui hay un video muchos mas espectacular de XGL:

  3. hombre, si no quieres que esperen demasiado, acabo de poner yo uno bastante sencillito en mi blog (no te pongo la dirección para que no sea un spam muy descarado xD)

    Por cierto, gracias a tu tutorial me instalé Ubuntu (aunque tuve algunos problemas con las particiones) y puedo manejarme con el gFTP (en windows siempre tiro de Mozilla), la verdad es que pones cosas bastantes útiles en tu blog (sobretodo para novatos como yo). Gracias por el curro, y ánimo ^^

  4. […] Lo sé, me lo estáis pidiendo, no me extraña. Buscáis cómo se instala. Sé que muchos de vosotros llegáis atraidos a Linux por el escritorio XGL, del que ya os mostré en este blog un vídeo. Yo no me siento ‘con fuerzas’ como para recomendároslo por dos razones: primero porque os aprecio, y segundo, porque que toquéis las cosas el sistema como roots (administradores) tras una recomendación mía no me hace mucha gracia. Además, ¿qué es XGL? Dicho de otra manera, ¿para qué nos sirve si lo esencial ya nos lo ofrece Linux? Al final, se queda en efecto visual. Bonito, eso sí, pero efecto visual. Además, por lo que se ve en los foros, no es tan fácil instalarlo, ni va igual de bien con todas las tarjetas, ni…. Tiene gracia. Aún así, yo me comprometo desde aquí a facilitaros en breve su instalación… bajo vuestra responabilidad, claro […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: