Mi Guadalinex, mi patrimonio

18 - julio - 2006 en 12:07 am | Publicado en Otros | 4 comentarios

Guadalinex, conmigo en Portugalete

Buen tiempo. Sábado sin nada que hacer. Cojo el Renfe Cercanías y me planto en 7 minutos en Portugalete. Allí me espera el Puente Colgante, recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad. Asciendo por su pasarela superior… ¡Guau, qué vertigo!

Y yo, vestido con mi camiseta de Guadalinex. ¿Por qué no hacer de mi distribución todo un Patrimonio de la Humanidad?

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Yo este fin de semana la he paseado ampliamente por Madrid … y la gente en el museo arqueológico se quedaba extrañado de qué se supone que era ese “pollo gordito” …

    Que ilusión ser el centro de atención… (ostia.. si hasta rima !!!!)

  2. Yo no tengo valor para llevar ese tipo de camisas… jajaja 😛

  3. Paisano, eres el mejor, pero tengo que pillarme una camisetilla de esas que la iba a dormir con ella y todo.
    Saludos y gracias por apoyar el movimiento guadalinex.

  4. Por favor donde puedo conseguir una camiseta como esa?


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

