Gracias, bandeja de entrada

3 - agosto - 2006 en 10:58 am | Publicado en Otros | 1 comentario

Coches de lujo, mujeres hermosas, yates y dinero. Hay ocasiones en las que la bandeja de entrada me hace mucho más millonario que cualquier mandamás putrefacto. Son ‘ubuntuamigos’:

Hola Carlos:

No sé si te acordarás de mí pero yo soy Jonatan, o Colorado, como más familiar te resulte. Ya he ingresado a este mundo :-). Por fin pude instalar la última versión de Ubuntu y me encuentro completamente sorprendido y desidido a dejar Windows…

Este mail es prinsipalmente para agradeserte. Mis dispositivos fabulosamente, me los lee todos y corre bastante bien. Un amigo me ayudó con el tema de mi módem, el cual era algo complicado aparentemente para mí (Alcatel Speed Touch 330), lo logré hacer andar y anda a mil maravillas…

Estoy aprendiendo muchísimo desde el primer momento que prendí la PC. Igualmente en el otro disco que poseo dejé XP con todo preparado para que sea mi “rescate” ante problemas de conexión futuros o problemas generales, pero en general no planeo usarlo mucho. Ando leyendo mucho. Ubuntu ya es como mi segundo hogar.

En fin, me gustaría agradeserte toda la voluntad en ayudar a un usuario muy novato como yo. Desde ya, muchas gracias.

Eternamente agradesido, Colorado.
(Argentina, Buenos Aires)

Gracias a ti, Colorado.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Di que sí, Carlos:
    Momentos como éste hacen que uno se ponga más ancho que largo…
    😉
    Yo también soy un – casi – recién llegado a Linux y aunque algunos de los temas que tocas ya me los medio sé, considero que haces una labor impagable con los que somos “novatos”.
    A seguir así.
    Un saludo.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

