Abierto de par en par

16 - agosto - 2006 en 11:03 am | Publicado en Otros | Deja un comentario

opinion15082006.jpgImaginaos: mezclamos en una coctelera el gracejo de José Luis ‘Quecantenlosniños’ Perales con la brevedad de Fidel Castro. Agitamos. Servimos muy frío. Resultado: aburrimiento. Ríete, pero recuerda cuántas veces te habré aburrido con eso de que hay que predicar con el ejemplo. Que no vale con sacar una distribución o soltar un ‘¡Viva Linux!’ cuando hay reporteros delante sino que hay que obligar a que la Administración la utilice, que se trabaje con formatos abiertos,… ¿Qué cara me podríais si os dijera que para usar mis archivos, fundamentales para vosotros, os tuviérais que comprar un programa de 300 euros?

Y como éste es un blog sobre código abierto, me he dicho: “Bueno, de código alguna vez hemos hablado. Podríamos haberlo hecho más, vale. ¿Pero cómo hacerlo más abierto?“. Seguro que muchas veces habéis pensado: “De ese tema yo hubiera hablado más de este detalle, de aquello y de lo de más allá…“. Ahora esta bitácora va a ser aún mucho más vuestra: me gustaría que vosotros fuérais los autores de algunos de los post.

Si os animáis, sólo tenéis que enviarme un email a carlos@dosydoscuatro.com, escribirme vía la pestaña superior en la que pone Sobre mí o bien hablamos con Open Wengo o Skype buscándome como carlos1600. Así, si sois varios, evitaremos que escribáis sobre el mismo tema y os hagáis la puñeta involuntariamente pisandoos los artículos. En unos días los veréis publicados aquí mismo.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: