No, por favor

19 - agosto - 2006 en 7:07 am | Publicado en Programas | 6 comentarios

bomba19082006.jpgHoy vas a cambiar. Si eres de esos a los que nada les quita el hambre, ni el sueño ni las ganas de pasárselo bien, continúa leyendo y aguanta. Estaba feliz haciendo la mochila para irme el fin de semana a Burgos cuando, de repente, leo el siguiente titular:

“Microsoft Office para Linux es inevitable”

¡Dios mío!. Lo dice Stuart Cohen, de los Open Source Development Labs, quien predice que en un par de añitos Microsoft ‘hará las delicias’ de los usuarios sacando su suite también en Linux para restar tirón a Open Office. Por supuesto, nada de código fuente ni gratuito.

¿Qué hemos hecho para merecer esto? ¿Por que nos tienen que castigar de esta manera? ¿Por qué me da que muchas distribuciones incluirán una demo para atraer a los que vengan de Windows y ayudarán a que Linux se bloquee? ¿Por qué tito Bill no sigue trabajando en la lucha contra el sida?

Anuncios

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Pues no se, pero yo vengo de Windows y habiendo utilizado OPen Office tan solo un par de veces no echo en falta nada de MS Office.

    Teniendo OpenOffice quien en su sano juicio pagaría una licencia para linux de MS Office?

    Ah, que vendrían las distros con una demo…..que pasados 30 días se vuelven inoperativas y nos piden pagar la licencia . Yo por supuesto que no cambiaré.

  2. Dios… hay cada cosa en este mundo xDD..

    En primera, puestiene rason Josito xD. Quien en su sano juicio pagará por algo que está gratis??… Y es que siendo objetivos.. yo vengo de Windows. Si hubiera una versión de Microsoft Office para Linux, ya instalada como demo. La usaria por emm el tiempo limite, y si se me termina, procuraria (lamento quemarme asi xD) una versión ilegal (pirata) para usar… porque?.. simple. El precio.

    El precio de MO, es GRANDISIMO, mas de lo que he tenido que pagar por cualquier software, y si existe una versión libre pues prefiero eso a pagar… ademas de los agujeros de seguridad que seguro abrira. :P.

    Ta luego xD.

  3. Solamente faltaría que sacasen una versión libre de Microsoft Office para Linux con banner de publicidad y promoción de Windows Vista : D

  4. Es de locos… a ver, si Linux se caracteriza por algo es porque sus distribuciones ya vienen con todo (o casi todo) instalado, para que empieces a usarlo de inmediato.
    Si a eso le añadimos que una de las distribuciones más atractivas para los usuarios, y que más está pegando ahora, es Ubuntu, que sólo trae por defecto Software Libre… MS Office para Linux Demo no vendría de serie… teniendo Open Office instalado, funcionando para siempre, ¿quién se va a instalar MSOffice? Sí, lo habéis adivinado, Rita (aka La Cantaora)

  5. Aparte de lo que ya se ha mencionado, yo leo entre líneas el respeto (que es como los toreros llaman al miedo) que tienen en Microsoft a Linux.
    Tienen asumido que Linux está en expansión y que pueden perder parte del pastel de los sistemas operativos, así que intentan conservar a los usuarios de sus aplicaciones, aunque cambien de sistema.

  6. Hummm estoy contigo Jokin … pero lamentablemente.. aún en sus aplicaciones están perdiendo fuelle (gracias a Panete) …..

    Aún así, habrá mas de un descerebrado que pagará y “corromperá” su Linux … allá cada cual con su conciencia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: