Sin vicio no puedo estar…

29 - agosto - 2006 en 11:48 am | Publicado en Juegos | 5 comentarios

Con este titular tan prostibulero os avanzo que mañana jugaremos a un gran juego, un shooter GPL de los de verdad, de esos que dan rienda suelta a la vena ludópata.

Hablando de disparos, para dejaros con una sonrisa en la boca, os planto este vídeo de esa joya llamada Youtube en el que el humorista David Chapelle recrea un estupendo videojuego. ¿Cuál será?. ¡Que me partooooo de la risaaaaa!

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¿Ese shooter GPL no será por casualidad Nexuiz o Cube/Sauerbraten? 😛

  2. Pues a ver si es verdad, q estoy harto del Lemmings Ball Z y el Frozen Bubble… 🙂

  3. ¿Open Arena? ¿Ya lo has probado? Como me digas que está bien ya me ves dando la chapa a los amigos para pegarnos unos tiros… si el chip gráfico de Intel se porta, el jodío ¬_¬

    Yo por ahora me estoy pegando barrigazos con el Planet Penguin Racer, que tiene su gracia 😛

  4. Joer, pues tengo un mono de juegos que no veas….porque muchas veces por pereza paso de reiniciar en windows para jugar y me kedo con las ganas….y el Wine y el Cedega no he tenido narices a instalarlos. El Wine se instala pero no arranca ningún juego y el cedega me da problemas con la libreria xlib y las jodias dependencias….arf arf….que mal.

  5. […] Vía: DosyDosCuatro […]


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

