Tela para el emepetrés

19 - septiembre - 2006 en 8:15 am | Publicado en Podcast | 5 comentarios

euskadigital19092006.jpgHoy, comentario rápido pero con esencia.

Ayer me lo pasé de muerte con el reproductor de música. Y no es que le hubiera metido lo último de Fito & Los Fitipaldis (que lo tengo ya, por cierto). No. Me llegó un email recomendándome unas escuchas: las conferencias que cada año se celebran en la Euskal Encounter en Barakaldo (Vizcaya) en julio y que organiza la radio Euskadi Digital.

Son una pasada. Tienes el audio descargable para escucharlo donde/cuando quieras, en ocasiones un pedeefe con las diapositivas mostradas a los asistentes o material de ayuda, y, sobre todo, una abrumadora mayoría de temática libre. A saber: de las 18 charlas, 7 hablan del Open Source. Por algo será.

¡A disfrutar!

PD: Como bien imaginais, la chica de la imagen no tiene nada que ver con el comentario. Simplemente la he visto mientras navegaba, me he dicho: “Leches, qué guapa sin tener que estar esquelética como las modelos“, y la he colgado (publicado). Así, sin más.

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Me gusta, fotos … bonitas sin venir a cuento 😀

    Conectate al MSN desde Linux de vez en cuando!

  2. Me parece muy bien la iniciativa de alegrar un poquito la vista a base de fotos como esa 😛

  3. Me has alegrado el dia con esa imagen…!!! 🙂
    Hay algun progrma para estudiarse la tabla periodica para linux…? habla de los programas educativos, asi varias un poco y me salvas un poco el curso….!!!!
    Saludos digitales!!!

  4. … Cabeza Cuadrada, instalate el paquete gcompris o busca que paquetes incluye edubuntu…

  5. Gracias Clapp!!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

