Internet Explorer es un partidazo

20 - octubre - 2006 a las 10:56 am | Publicado en Linux | 21 comentarios

Si alguien pensaba que el nuevo Explorer, lanzado ayer, no tenía inconvenientes, allá va uno solo (de todos los que tiene, claro).

Navegando, me entero de que los nuevos add-ons, lo que vendrían a ser las extensiones gratuitas de Firefox, en muchos casos son de pago. Y de pago de verdad de la buena. Y si no, mirad este ejemplo.

¿Alguien tiene 400 dólares para prestarme?

21 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. 400 dólares por un add-on del nuevo Internet Explorer

    Si alquien pensaba que el nuevo Internet Explorer tenía algunos inconvenientes, que añada uno más. Y es que en muchos casos, los add-ons -las extensiones gratuitas de Firefox de toda la vida- son de pago. Por ejemplo, 400 dólares.

  2. No te quejes tanto, que es gratisdurante90 dias!!! Desde luego, hay que tener poca vergüenza (y menos visión estratégica) para ofrecer add-ons de pago cuando hace siglos que otros navegadores lo hacen gratis. Supongo que aún no se creen que Firefox, Opera o Safari sean competencia. Y eso que IE lleva perdiendo usuarios desde hace unos años

  3. […] Fuente de la noticia: DosyDosCuatro.com […]

  4. La política de Microsoft viendo su “declive”, es agarra tanto de donde puedas y como puedas, sin embargo no se da cuenta que eso aún va a pronunciar más rápidamente esa caída. Es curioso todos los grandes imperios les ha ocurrido lo mismo, la avaricia los ha destruído.

  5. Jaja últimamente no puedo reaccionar mas que riendome😛
    No me imagino quien pagaría tanto dinero por algo asi:/

  6. Se va a gastar un puñetero duro (perdón, euro) en un plug-in para IE7 la prima de Bill. ¡Amos, hombre!

  7. Por lo que parece no es un add-on para el IE7 sino para la creación de websites

  8. con 400 dolares me compro un computador, instalo gnu/linux, me bajo el firefox 2 (ya tiene extensiones), le instalo a firefox todas las extensiones posibles (hasta las mas inutiles). todo legal, sin periodos de prueba y me cago en microsoft.

  9. como hay gente ignorante, ese es pago, pero el sdk para crearlos es libre, asi q es cuestion de tiempo para que empiecen a salir grats … aunque si tanto drama se hace toda esta gente debe ser porq ellos lo pagarian !!!

  10. De todos modos, en qué cabeza cabe el descargarse IE7, que es “gratis” y luego pagar 400$ por una extensión???.

    ¿Habrá alguien que lo haga?

  11. El tio BIll nunca dejará de sorprenderme. Y como dicen por ahí, a cda cerdo le llega su San Martín, y a este cada vez le queda menos.
    Por mi se puede meter la extensión por donde se le extiende el intestino grueso.
    Un saludo y hasta nuna tio Bill.

  12. ¡¡¡¿Ya tiene Mozarella Faifox extensiones?!!!,😄, IE7 ha cometido graves errores (1° bug en menos de 24 horas, add-ons de pago, solo en ingles, siguen sin seguir los estándares y claro no tiene corrector ortográfico integrado) y solo es el inicio.
    Oye no pusiste el intro completamente independiente a la entrada que trata sobre alguna historia de tu vida, que tanto me agrada.

  13. […] Visto en DosyDosCuatro.com […]

  14. No ven que MS no hizo ese add-on de 400 dolares? Lo hizo una empresa, MS lo unico que hace es permitir que cualquiera haga un add-on y lo ponga FREE o lo venda. Si yo me hago un add-on de firefox y lo vendo Uds van a decir que los de Firefox son unos tontos.. y bla bla.. por dios, piensen antes de escribir.

  15. Hay que ser cazurros! A ver si leemos un poco antes de escribir. Mañana mismo me puedo poner a crear un add-on para el Firefox y venderlo por 400$ , ¿sería culpa de la gente de Firefox que son unos … por vender add-ons?
    Como nos gusta meternos con MS y Bill Gates… a ver si pensamos un poco.

  16. ¿Qué es un add-ons de esos?

  17. Según la página del producto, es un add-on para webmasters… hice una búsqueda rápida de herramientas para desarrolladores en ese rango de precio y encontré el siguiente: Dreaweaver 8 full (no actualización), $399.00 (y te sobra un dólar para que te compres una CocaCola!!!)

  18. Si si uno se sigue preguntándo quién va a comprar ese add-on pero yo alucino como la gente lo descarga porque ya van
    Downloads: 18790

  19. ¿Ninguno se ha dado cuenta de que es un plugin para desarrolladores?

  20. […] Vía | Menéame DosyDosCuatro.com […]

  21. […] Internet Explorer es un partidazo « DosyDosCuatro.wordpress.com […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: