Fedora Core 6, otro lanzamiento

24 - octubre - 2006 en 2:31 pm | Publicado en Distribuciones | 3 comentarios

fedoracore624102006.jpg

¿Se están poniendo nerviosos los directivos de entornos libres? ¿Dan megasubvenciones por lanzar productos? Yo sí que me estoy empezando a poner de los nervios con tanta novedad. Unos meses no hay nada nuevo y luego, en 2 días, venga, ¡cataplón!, cosas nuevas cada hora.

A lo que iba: Fedora Core 6 acaba de ser lanzada. He de reconocer que nunca he usado esta distribución, pero los comentarios que he oído de este trabajo -de los mismos que llevan la veterana Red Hat- no son muy buenos. Eso sí, una cosa he de reconocer: me encanta su aspecto gráfico, con esos esos iconos tan bien diseñados (por lo menos, en la versión 4, que vi en persona), esos fondos de pantalla tan… no sé… ¿acuáticos? y ese Gnome que no tiene comparación con ningún otro.

Si os interesa descargaros el .iso del DVD o los CDs antes de las 14.00 horas GMT de hoy (es entonces cuando la web oficial lo permitirá), podéis pasaros por este otro mirror, que ya os aviso que suele estar hasta arriba de viciosos como vosotros. ¡Downloadingggggggg now! (cómo cunden 8 días de vacaciones en Londres, Dios)

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Pues la verdad es que Fedora es una de las distros que más llaman mi atención junto a Suse y Ubuntu. Suse espero poder probarla en breve y después me pondré con Fedora.

    Saludos.

    P.D. Tengo un problema con OpenOffice, cuando abro cualquier aplicacion: BD, procesador, hoja calculo, en lugar de aparecerme letras en los menus (Archivo, Editar, Preferencias, etc.) me aparecen símbolos (cuadrados, triangulos, estrellitas….) y no tengo ni idea de porqué ha pasado eso ni como cambiarlo.

  2. Pues los comentarios que has oído tampoco procederán de usuarios muy experimentados en la administración de sistemas. A mi juicio, la distribución Fedora Core, casi desde el comienzo, ha demostrado ser de lo mejorcito en todos los aspectos relacionados con la implantación de servidores.
    Otra cosa es que vayamos a usar la distribución como herramienta de trabajo cliente. Ahí sí que tiene algunos aspectos que deberían mejorar, pero nada que no pueda arreglarse con la instalación de una decena de paquetes, …

  3. Que exseso es Fedora Core 6, yo tengo Fedora Core 5 y no veo la horas para tener en RUN esta version en mi PC

    Linux es poder
    Linux es libertad

    Que buena onda RED HAT
    por compiz/XGL


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

