K3B, la tostadora reina (y II)

17 - noviembre - 2006 en 1:49 am | Publicado en Software libre | 5 comentarios

Me rindo a vosotros, chicos. Es que es colgar en este blog un problema y… zassss… solución al canto. Para los que andáis perdidos, os recuerdo: ayer instalé K3B y, cuando me dispuse a grabar un CD de audio, me apareció un error. Podéis leer los detalles en el post.

Pues bien, leyendo vuestros cometarios he encontrado la solución: la culpa la tenía un paquete. Si os animáis, lo instalaremos a ver si funciona. Tras instalar K3B, acudimos a Synaptic (Sistema / Administración / Gestor de paquetes Synaptic). Allí, buscamos el paquete libk3b2-mp3. Aplicamos e instalamos. Pasaremos por algo como esto:

k3b1_17112006.jpg

Ahora, arrancamos K3B. Seleccionamos Nuevo Proyecto de CD de Audio. Y navegamos hasta los emepetreses. Según nos interesen, los arrastramos hasta el CD, que es la ventana inferior. Una línea verde fluorescente nos avisa del tiempo consumido del disco:

k3b2_17112006.jpg

Y presionamos Burn (Project / Burn). Vemos esto:

k3b3_17112006.jpg

¡Chatachán! Graba. Magnífico. Igual de maravilloso que la sintonía que suena al final de la grabación. ¿Viene el séptimo de caballería? ¡Esto es fantástico!

PD: Por el momento, en la grabación de datos no he encontrado ningún error.

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Si esta bien, me gusta mucho ese grabador pero allá donde es originario, KDE, aquí Brasero, aunque el anterior es más potente.

    Creo que la librería debería venir como dependencia ya que si no se nada de Linux y todavía me salen con problemas de licencias, que por que es propietario, lo único que me queda es que Google me de como primer resultado este blog. 😉

    Saludos.

  2. ¿Y no es mejor así?.

    Echas mano de Google y encuentras un foro/blog que reúne a personas como tú. Cada cual aporta algo distinto, aporta conocimientos, dudas o sugerencias. Es sencíllamente genial.

    Aunque uso OpenSuSE 10.1 y KDE, me gusta leer este blog ya que me muestra otro punto de vista distinto al habitual.

    Saludos.

  3. A mi me encanta brasero, es simple y permite hacer las cosas al buelo, cosa que gnomebaker no hacía.

  4. Una pregunta yo tengo una grabadora dvd LG, tipica de 40€ de hace un tiempo… En windows con el Nero consigo grabar los dvd hasta a 16 que es lo que da la grabadora, pero en K3b, solo me deja a 4, si lo cambio porque la opcion existe, me da un error…. a ver si sabrian lo que puede ser…

  5. ¿Alguien sabe como eliminar los archivos temporales (tmp) que deja al grabar un cd?


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

