Bienvenidos al mundo

12 - diciembre - 2006 a las 12:50 am | Publicado en Otros | 10 comentarios

linux12122006.jpg¡Señoras y señores! ¡Bienvenidos al planeta donde todo vale! Aquí podrá encontrar personajes de todo tipo: alcaldes corruptos, negocios fraudulentos y usuarios que se decantan por el ya hackeado Windows Vista. Y yo, mientras tanto, intentando vender mis aún útiles alternativas Linux por partida doble: Suse Linux 9.3 y Linspire 5.

Por cierto, en este mundo, el plagio y las orejas del lobo -que tanto miedo dan cuando se ven- también existen. Y si no, que se lo digan a Nintendo y a Micro$oft.

PD: Habría sido peor que os hubiera achicharrado a spam, ¿no?

10 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Sí, es la moda, demandar a quien tiene éxito…
    Lo de la Play2 fue tremendo, ya que fue el propio fabricante de los mandos oficiales quien demandó a Sony, todo con tal de sacarle una tajada mayor

    Y ya veremos como se aprueben las patentes de software la que nos espera…:-/

  2. Como se aprueben las patentes de software me hago camarero

  3. Ah. pues una de calamares con limón…

  4. Sólo comentar que la patente de nintendo data de 1996 mientras que la Interlink es de 1997, así que no hay posibilidad de plagio y ahora debería de ser Nintendo quien denunciase a Interlink por querer aprovecharse a estas alturas cuando la consola ya está a la venta.

    Por cierto, wii es lo mejor que se ha inventado en años!

  5. Estás abandonando Ubuntu o qué? Últimamente aparecen por aquí muchos otros sistemas operativos… jejeej

  6. Pues de hecho, patentes de software… ya existen…
    yo estoy que comienzo a demandar xD

  7. ¡Viva Wii!🙂

  8. Pues Wii es de lo mas cool, I love it!

    y me quedo con la duda del anuncio sobre suse y linspire…que no eran las distros de las cuales ya nos debemos de ir alejando?, Novel por su acuerdo con M$ y Linspire….la verdad no recuerdo porque, pero recuerdo que era “bad choice”, soy solo yo y mis ideas? o estoy en lo correcto? 🙂

    Edward

  9. She therefore stood up, grabbed her skirt and got in without eluding a word.

  10. Good. She pulled up her strechy amusingly that she was cubical below her waist.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

