Sólo pido un favor…

20 - enero - 2007 en 12:19 am | Publicado en Otros | 12 comentarios

20minutos20012007.gifPiden los que no tienen y los que sí, los nacionalistas, los que le echan cara y los que se arriman a las puertas de las iglesias. Por pedir, aquí pide todo el mundo, y yo no voy a ser menos. Tranquilos, no os echéis la mano a la cartera, que esto no va con ella…

No sé si os habéis fijado pero desde hace cosa de una semana y media, en la zona derecha del blog, aparece un logotipo del concurso ’20 Blogs’, que organiza el periódico 20 Minutos para elegir a las mejores bitácoras (DosyDosCuatro.Com participa en la de Mejor Blog de Tecnología).

Sólo os pido un voto. Entiendo que es un engorro perder un minuto o tener que registrarse, pero para mí es importante saber que hay alguien detrás de esos comentarios, que cada día me gustan más. Además, ¿os hacéis una idea de lo que supondría que un blog sobre Linux y Software Libre ganase el concurso?

[Click aquí para votarme]

[Actualización | 21.01.2007 | 16.55 horas] Tenéis razón, no pude comprobarlo antes. El sistema de votación de 20 Minutos es una basura. Que sólo puedan hacerlo quienes participan con otro blog es tan estúpido como vender el coche para comprar gasolina.

Anuncios

12 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. No puedo dejar de darle bola a este post porque soy un asiduo lector y me parece un excelente blog.. Contá con mi voto!

    Saludos y seguí así que los votos van a llegar!

  2. “¡No puedes votar porque no tienes un blog inscrito!”

    Lástima…

  3. yo tampoco tengo blog inscrito 😦

  4. Ahhhhh! Tampoco puedo votar!!!

  5. Done…

  6. Tengo blog, pero no me apetece meterlo dentro del concurso. Si no seguro que te votaba, creo que este es el blog mas original de tecnología que conozco. De todos modos, aunque no ganaras, estate seguro que detrás de estos comentarios hay mucha gente.

    Saludos y felicidades por el blog !!!

  7. De hecho, creo que es un mal baremo para ver el apoyo.

    Creo que unos comentarios frecuentes de usuarios asiduos es mucho mejor indice de audiencia y apoyo que el concurso ese. ya que ademas solo pueden votarte bloggers con un blog inscrito y que esten registrados.

    Al final acabara siendo un cruce de votos.

  8. no me deja votarte!! 😦

  9. Es cierto lo que dice kumo. Es muy triste que sea así el sistema. Además, no me pienso registrar en un sitio si sólo voy a emitir un voto. Si me fuera de más utilidad tras registrarme o hubieran utilizado un sistema de autenticación como OpenID, te votaba. Lo siento.

  10. Una lástima, me he registrado pero al no poder inscribir un blog no me ha dejado votarte.

    Suerte!

  11. Lastima, casi acabo de llegar al blog, pero hubieras tenido mi voto 😀

  12. Lo siento, me ha pasado igual. No tengo blog inscrito. Y tampoco le veo mucha utilidad a un concurso tan restringido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: