Un repaso bien dado

24 - febrero - 2007 en 6:29 pm | Publicado en Otros | 5 comentarios

cumpleanos24022007.jpg

Ayer fue un día duro en el Gaim (si queréis, podéis agregarme en dos_y_doscuatro@hotmail.com). Cada dos segundos, me encontraba con alguno de vosotros: unos me felicitábais por el blog; otros, para comentarme programas que a vosotros os van de maravilla; otros, para consultarme problemas; y los menos, para contarme cosas personales del tipo “¿Y tú le dirías algo a esta chica?” (sí, amigo lector, estas cosas también se me comentan, y me encanta).

Dos charlas fueron de lo más instructivas. Una de ellas me propuso una sección en la que linkar con los post específicos de aplicaciones. Así, si eres nuevo en el blog o durante un tiempo no lo lees, puedes enterarte de las aplicaciones nuevas comentadas. Pues bien, si os fijáis arriba, veréis la pestaña Aplicaciones. En ella voy a ir añadiendo poco a poco los programas que vayamos comentando, para felicidad del personal.

La segunda charla me recordó una efeméride. La foto de este post se la he dedicado a nuestro amigo chileno Álvaro (el de la derecha, de blanco), que ayer cumplió 24 años. Se la dedico a él por majo y simpático, y por lector del este blog (no os imagináis la cantidad de gente sudamericana que se apunta al carro Linux). Por cierto, me ha asegurado que su lata de Coca-Cola no llevaba aliño, que él sonríe tanto por naturaleza. No sé, no sé…

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¡¡Buenísima y utilísima idea la sección de aplicaciones!!
    En contré este blog ya hace algún tiempo buscando en google información sobre ubuntu y desde entonces está en favoritos. Me parece, junto con algunos enlaces de la derecha, de lo mejorcito en información sobre linux en la red y en Castellano.

    Por cierto, igual lo has contestado ya pero ¿porqué no pones publicidad o algún sistema de remuneración? lo digo porque cuando encuentro que la información me resulta útil instintivamente busco por la página google ads para pinchar y en tu caso siempre me quedo con las ganas. Bueno, supongo que será por cuestiones éticas pero te podría pagar unas birras a cambio del tiempo destinado aquí.

    Muchas gracias y sigue así.

  2. La idea es muy buena sip. Un problema tipico de los blogs es tener que andar buscando entre los archivos… salvo que sea sd e los de hace un año, hace dos… jajaja

    No creo que Carlos se plantee publicidad, QUizas porque de esta manera, ademas de mantener mas limpio el aspecto de la web, da la sensacion de ser mas libre de hacer lo que quieras.

  3. Muy buena idea si, la verdad es que así está el blog más completo y ordenado.

    Saludos y enhorabuena de nuevo por el Blog.

  4. jejejejje, wena wena Carliiitos!

    gracias por el saludo compadre 😉 lo vi hace unos minutos ya que celebré mi cumpleaños todo el fin de semana xD y no tuve un minuto para conectarme.

    gracias por tu simpatia y sigue asi con este blog que está rebueno.

    Saludos desde Chile.

  5. Bello blog. Muchos saludos.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

