me presento, mi primer post.

12 - May - 2007 a las 12:41 pm | Publicado en Publicaciones | 11 comentarios

Hola a todos los lectores!!! me presento. Soy un chico normal, del montón, como cualquiera.

Me llamo Luis Carlos, vivo en la zona norte de la península, aunque no tan al norte como Carlos; soy de La Rioja.

Nací el 28 de mayo de 1988, (en breve cumplo 19 años;) ) actualmente estoy cursando 2º bachillerato y me encuentro en los exámenes finales, por tanto hasta que no los termine no le daré vida a este blog!!!. En primer lugar, quiero dejar claro que no he cogido el blog por la gran afluencia de visitas que recibe, puesto que la mayoría vendrá tratando de leer a Carlos, pero cuando se den cuenta de que yo no soy él, seguramente las visitas decaigan, lamentablemente dudo poder ser tan bueno y constante como él!!!. Lo he tomado para que no se pierda la gran información que en él consta escrita desde hace poco más de un año.

Crearé un apartado sobre mí para que me conozcáis un poco mejor, no pretendo hacerme famoso…jeje 😉

Comentaros que llevo utilizando Gnu Linux, concretamente Ubuntu desde Septiembre de 2006, no es mucho tiempo, por consiguiente mis conocimientos no son tan amplios como los que podáis tener vosotros.

Como última novedad os puedo decir que me han llegado los cds de ubuntu que envía gratis Canonical, los pedí hace menos de un mes y ya han llegado, esta vez se han dado más prisa!!!

Ya os iré comentando, podremos hablar de lo que queráis, como dije más arriba, estaré un tiempo sin escribir debido a los exámenes, de todas formas os dejo que ojeis el blog que tenía yo hasta ahora. http://ortigosano.wordpress.com

11 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Bueno pues el primer comentario esta vez me toca a mi supongo 😀 Leía a Carlos y seguiré leyendo dosydoscuatro ahora contigo, a ver que tal va… ya cambie el feed de mi lista.

    En fin desearte suerte, con el blog y los exámenes, y supongo que despedirme de alguna manera de Carlos, que espero que nos leamos en la Red y que se cuide.

    Bienvenido Luis Carlos.

  2. Bienvenido y suerte!!

    A mi tb me han llegado ésta semana los nuevos cds de ubuntu, los probaré en breve.

    Saludos.

  3. pues suerte en esta nueva aventura 😀 tambien yo soy un asiduo lector del blog y le deseo suerte a carlos desde aqui y en donde este, y mucha suerte mas a ti que retomas este blog, aqui estaremos para compartir experiencias y conocimientos Saludos

  4. Bienvenido, esperamos con ansias que le des vida al blog, pero primero saca buenas notas en las finales.
    Suerte 😀

  5. tocayo!! Te deseo suerte con tu nuevo reto y esperemos que se te den bien los examenes , asi que tomatelo con calma y no te estreses.
    un saludo tio

  6. Gracias por continuar el blog, espero lo lleves por buen camino.

    Saludos.

  7. BIENVENIDO!

  8. Bienvenido. Suerte con este nuevo proyecto.

  9. Suerte amigo! Espero que mantengas el blog como carlos lo hiso!

    Saludos 🙂

  10. السلام عليكم

    انا شاب مغربي ابحث عن عمل بليبيا او بغيرها ابحث عن عمل باي مجال بناء او معامل او متاجر او كسائق لا اشترط المجال ولكن ابحث عن عمل مستعد للتنقل في اي وقت الف شكر لك مهتم بطلبي

    والله الموفق واللسام عليكم ورحمة الله
    السعر

    ————————————————————-

    لا اشترط الراتب

    LaakeL BoughazI MohameD

    Informations ; situation de Famille :Célibataire

    PersnneLLES . Nationalité :Marocaine

    ; Date de Naissance : 10/06/1981

    ; Lieu de Naissance ; Tanger

    ; CIN : K 359526

    ;TEL : 073422777

    ;fix :039325145

    Adresse :avenue moulay ismail résidence

    Al minae Etage 8 app 30 tanger

    Maroc

    FORMATION .9EME DEcollége

    Autres diplomes

    Permis decondure (voiature+camion+bus)

    Langues ;Arab parlé et écrit

    ;Français parlé et écrit

    ;Espangnol Notion

    Loisirs etintérets :lire

    Personnels :music

    ;chat

    Expérienec ;01/08/2003- 30/08/2003 Comarchip pour maritime

    Professionnelle Tanger Maroc

    EMAIL ; sandokhan.x@hotmail.com

  11. Alles Gute zum Geburtstag![url=http://bankmap.za.pl/us5-bankofameirca-cn-file15.htm]map[/url]


Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.