Si antes os hablo de Star Office…

23 - septiembre - 2006 a las 12:08 am | Publicado en Programas | 4 comentarios

staroffice22092006.jpgYo es que pongo un circo y me crecen los enanos. ¿Os acordáis del post que el lunes dediqué a Star Office? Recordad que mostré mis dudas sobre su éxito comercial (entre 40 y 90 euros, según el establecimiento), pues Open Office (libre y gratis) cumple con las necesidades ofimáticas generales de la gente y por la ley básica de los negocios: la balda donde se ubica en El Corte Inglés tiene las mismas cajas desde 2005.

Pues bien, no sé si el mismo día o el siguiente, Sun anunció que ofrece la descarga gratuita de Star Office. Yo hice mi análisis con la demo de tres meses descargada de la web, pero si tú quieres probar la suite completa, sigue estos sencillos pasos:

1º) Acude a www.sun.com/products-n-solutions/edu/solutions/staroffice.html

2º) Llega hasta donde pone “How to Get StarOffice 8 – Individuals» y clica en elpárrafo donde pone “The quickest way for education institutional customers to download StarOffice and StarSuite for free«.

3º) Te registras en un engorroso, deleznable y eterno formulario.

4º) Llegas al área de descargas y te haces con Star Office en el idioma que quieres y para Windows, Linux o Solaris. Y esperas sentadito a que se descarguen los 220 Mb.

5º) Luego simplemente intentas instalar el descargable como os comenté en el post.

Por cierto, si te animas, luego me conectas con tu Messenger, Gaim, aMSN o lo que quieras y me cuentas qué tal te ha ido: dos_y_doscuatro@hotmail.com.

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.