Me entrevistan en Euskadi Digital

3 - May - 2006 a las 11:05 pm | Publicado en Podcast | Deja un comentario

Queridos/as camarados/as de Linux:

Ayer tuve el gustazo de hablar con los amigos del programa Enredando, un espacio de Euskadi Digital (radio online), para hablar un poco sobre este, nuestro blog (si cambiáis 'blog' por 'comunidad' la frase os sonará a 'Aquí no hay quien viva'). Animadamente, el locutor y yo 'platicamos' vía Skype de los motivos que me llevaron a abandonar Windows, de cómo marcha mi 'aventura' (que ya no es tal, que conste) por Linux y por qué me lancé a contar al ciberespacio mis experiencias con el pingüino.

Os dejo el link para que os descarguéis el audio del programa. No os olvidéis de seguirle el rastro a esta emisora, que también tiene programas específicos de seguridad informática, telefonía, etc.

Escuchar/descargar audio (programa 159)

Web del programa

PD: No me olvido de la segunda parte del post de ayer. Mañana os explico lo que lograsteis de manera tan simple cambiando los repositorios. Pero eso será mañana.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.